cerrar esta libroIntervención de los Laboratorios y Bancos de Sangre ante Situaciones de Desastre (Pan American Health Organization (PAHO) / Organización Panamericana de la Salud (OPS) - WHO - OMS, 2001, 28 p.)
Ver este documento(introduction...)
Ver este documentoAGRADECIMIENTOS
Ver este documentoI. PREFACIO
Ver este documentoII. INTRODUCCIÓN
Abrir este fichero y ver el contenido  III. PREPARATIVOS Y MITIGACIÓN
Abrir este fichero y ver el contenido  IV. LABORATORIOS DE SALUD PÚBLICA
Ver este documentoV. LABORATORIOS CLÍNICOS
Abrir este fichero y ver el contenido  VI. BANCOS DE SANGRE
Abrir este fichero y ver el contenido  VII. ANEXOS
Ver este documentoVIII. REFERENCIAS
Ver este documentoCUBIERTA POSTERIOR

Guía práctica desarrollada en el taller celebrado en
Managua, Nicaragua el 7 de junio de 2001

Organización Panamericana de la Salud
Oficina Regional de la
Organización Mundial de la Salud

PROGRAMA DE PREPARATIVOS PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA
Y SOCORRO EN CASOS DE DESASTRE

&

PROGRAMA DE MEDICAMENTOS ESENCIALES Y TECNOLOGIA DIVISION DE DESARROLLO DE SISTEMAS Y SERVICIOS DE SALUD

Washington, D.C. Septiembre 2001


Figura


Figura

Fotos de la cubierta: OPS/OMS

OPS/HSP/HSE/08-2001

ISBN 92 75 32380 1

© Organización Panamericana de la Salud, 2001

Una publicación conjunta del Programa de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Socorro en Casos de Desastre y el Programa de Medicamentos Esenciales y Tecnología - División de Desarrollo de Sistemas y Servicios de Salud, de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud.

Las opiniones expresadas, recomendaciones formuladas y denominaciones empleadas en esta publicación no reflejan necesariamente los criterios ni la política de la Organización Panamericana de la Salud.

La Organización Panamericana de la Salud dara consideración favorable a las solicitudes de autorización para reproducir o traducir, total o parcialmente, esta publicación, siempre que no sea con fines de lucro. Las solicitudes pueden dirigirse al Programa de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Socorro en Casos de Desastre o al Programa de Medicamentos Esenciales y Tecnología de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud, 525 Twenty-third Street, N.W., Washington, D.C. 20037, EUA.

La realización de esta publicación ha sido posible gracias al apoyo financiero de la Agencia de EUA para el Desarrollo Internacional (USAID), el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID), el Centro de Control de Enfermedades (CDC) (a través del Grant/Acuerdo Cooperativo número 318446), la División de Ayuda Humanitaria Interna-cional de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (IHA/CIDA) y la Oficina de Asistencia al Exterior en Casos de Desastre de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (OFDA/AID).

a la sección anterior a la sección siguiente